Menu
Close

Carnet coche


Carnet coche es la parte que a pesar de todo más puertas abre en el futuro. Empieza tus practicas ya!
Practicas desde app

Reserva tus clases practicas desde la APP con el fin de poder tenerlas controladas sin necesidad de pasar por la autoescuela para sacarte el carnet de coche. Revisa app reserva practicas!

Cuando tu quieras

Tus clases practicas de coche cuando tu quieras y en horarios que a ti te vayan bien y no a la autoescuela. Una manera rápida de reservar tus horas. Sin depender de la autoescuela.

Tu tiempo es oro

Elige las horas que a ti te vayan bien empezando a las 6 de la mañana hasta las 22 horas de la noche de lunes a viernes y sábados mañanas. Tu carnet de coche así de fácil y sin complicaciones!

Alumnos en practicas


Cientos de alumnos en practicas ya han confiado en nosotros.
Javier
Javier Benaven

Hola, soy Javien Benaven, me saque el carnet con ellos de manera muy rápida y la verdad muy bien, sin complicaciones ni problemas, app para estudiar desde móvil, app para reservar y cancelar practicas… GENIALES

Miguel
Miguel Prieto

Es lo mejor que he podido hacer a mi edad, super pacientes, con mucho ritmo, por que el profesor era muy cañero pero con tacto, muy ágiles a la hora de explicar, si te equivocas te vuelven a pasar por el mismo sitio, no puedo decir nada malo. Al final me tenia que haber apuntado ahí hace años!

Pedro
Pedro Fernandez P.

Hace poco que me saque el carnet de conducir con ellos tal de coche como de moto y sin un solo problema por su parte.Ha habido problemas con DGT por tema de convocatorias, pero las chicas super simpáticas y profe super serio.

Liandro
Liandro Lindo

Venia de otra autoescuela muy decepcionado y la verdad me encontre con unos profesores super preparados y cañeros, en pocos días me di cuenta que la otra autoescuela no me había enseñado nada. La verdad es que al final ha sido un placer el trato que me han dado, los recomiendo 100%!

Atención, si quieres que te resolvamos cualquier consulta sobre las practicas o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros. No solo nos encontramos en una página web! Háblanos!

Tu autoescuela
Gestion alumno
Practicas realizadas y reservadas
Reserva practicas coche
Practicas realizadas y reservadas

Nombre (*)

Apellidos

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Su mensaje (máx. 300 caracteres) (*)

Motivo contacto

Envíame tu archivo

(*) Campos necesarios