Menu
Close

Carnet moto en tu autoescuela


Carnet moto en tu autoescuela al mejor precio sin perder calidad. No dejes pasar una buena oportunidad para tu carnet de moto A1 o A2

Las mejores ofertas y promociones

No te quedes atrás, si eres de motos y te quieres sacar carnet de moto A1 o A2, somos tu autoescuela. Solicita la plaza en la autoescuela y vamos a por todas!

Moto

Donde estamos para que te puedas apuntar?

La Autoescuela se encuentra una en calle Calabria numero 202 bis de Barcelona, en Calle Marques de Campo Sagrado a dos pasos de Paral-lel (al lado de zona peatonal), en Hospitalet de Llobregat calle Occidente, 85, en Hospitalet de Llobregat calle Esteve Grau 33. No tienes excusa para no apuntarse.

Pasos a seguir

Pasos a seguir con la moto

La autoescuelaTu carnet de moto de A1 o A2 al mejor precio con nuestra autoescuela. Nosotros no ofrecemos desde, nosotros ofrecemos servicio de calidad de teórica con los servicios de video tutoriales, con servicio de test para casa y otros servicios con la finalidad de que todos nuestros alumnos consigan un apto asegurado.

Es importante tener en cuenta los pasos a seguir o los que se seguirán desde que te apuntas.

Lo primero empezaremos con la teórica y las 20 preguntas que nos saldrán en examen de la DGT, una vez superado el examen, como sabemos que vas a aprobar a la primera, pasaremos a la parte de las practicas de las pistas en Sotdemigdia donde se comprobara y se aprenderá a mantenerse sobre la moto, superada la pista ya solo nos quedará la parte del examen de circulación que es por la ciudad…. Preparado para llevar tu propia moto?

Acércate ya a nuestra autoescuela y solicita tu carnet A1 o A2


Desde la autoescuela te ayudaremos en lo que necesites para obtener tu carnet de moto en Barcelona o Hospitalet de Llobregat

Nombre (*)

Apellidos

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Su mensaje (máx. 300 caracteres) (*)

Motivo contacto

Envíame tu archivo

(*) Campos necesarios