Menu
Close

Cursos de renovación CAP o renovación y obtención de ADR


Eres particular o empresa y necesitas cursos para renovar o obtener CAP o ADR en Barcelona? Nosotros somos tu autoescuela, somos tu centro de formación vial.
Renovar CAP en Barcelona

Renovar CAP en Barcelona y Hospitalet de Llobregat en pocos días. Si necesitas renovar el CAP, cuenta con nuestra autoescuela al mejor. Recuerda que la multa de ir sin CAP o ADR es entre 3001€ y 240000€. No te lo juegues!

Curso CAP 140h

Necesitas obtener CAP 140 horas en Barcelona o Hospitalet de Llobregat? Nosotros somos tu autoescuela de formación vial que te mereces. Profesionalidad y calidad con los cursos en nuestros centros entre semana y fin de semana.

Obtención ADR

Necesitas obtención de ADR? En nuestra autoescuela podrás obtener el ADR en tan solo 2 fines de semana con la finalidad de que no se junte con tu trabajo. Recuerda la importancia de indicar si es basico, cisternas, radioactivos o explosivos.

Renueva tu ADR

Renueva tu ADR al mejor precio y no dejes que se pierda el carnet. Recuerda que una vez perdido el carnet ADR deberás de hacer OBTENCIÓN larga de 140 preguntas. No te quedes atrás y no dejes que esto vaya a más. Reserva tu plaza ya.

Nombre (*)

Apellidos

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Su mensaje (máx. 300 caracteres) (*)

Motivo contacto

Envíame tu archivo

(*) Campos necesarios

Bonificaciones para empresas

Bonificaciones para empresa

Si eres empresa y quieres que te hagamos el tramite de la bonificaciones, no dudes en contactar con nosotros. Somos agentes especializados y autorizados por Fundae para realizar los tramites oportunos para bonificar el curso que pueda necesitar su empleado en nuestra autoescuela.