Menu
Close
pago seguro paypal
Pago seguro con PayPal
Pago seguro con PayPal

Si tienes pensado solicitar el pago seguro con PayPal para contratar cualquier de nuestro servicio, es que estás bien encaminado.

PayPal es una de las empresas más seguras del sector de pagos y transferencias desde el año 1998.

A dia de hoy, PayPal es una de las empresas más grandes del sector de envio y recepción de dinero con varias sucursales y cedes en casi todos los países. El pago seguro es la oportunidad de realizar una compra segura y con una responsabilidad limitada ya que en caso de no recibir el servicio o producto se puede poner la queja para que el dinero quede paralizado hasta que se haga entrega del servicio.

Una vez que se haya abonado el importe de la compra y haber abonado el importe de la misma, se debe enviar el justificante a pagos@laautoescuela.es desde donde una vez hayamos recibido el importe les enviaremos sus datos de acceso a las aplicaciones y servicios contratados.

¡No he recibido los datos de acceso!

Si nos has recibido los datos de acceso, revisa tu buzón de correo no deseado.

No me han contestado

Si no te hemos podido contestar en plazo indicado anteriormente, es por que o nos encontramos en días festivos o días no laborables y recuerda que puedes enviarnos cualquier incidencia desde el formulario de contacto.