Menu
Close
La autoescuela
¿Que es la autoescuela?

La autoescuela es tu zona en la que puedes encontrar toda la información necesites sobre la autoescuela, sobre el funcionamiento de la misma, sobre los profesores, maneras de enseñar, información de DGT, función de la web, de las apps y mucho más.

¿Quienes somos?

Calidad y profesionalidad asegurada

Somos La Autoescuela que encuentra en varias ciudades de manera presencial, entre calle Calabria de Barcelona numero 202 bis, Hospitalet de Llobregat calle Occidente y una franquicia en Reus que a dia funciona como ninguna otra autoescuela en provincia de Tarragona, la puedes encontrar en calle Baldomer Galofre numero 6 de Reus.

Donde más estamos?

Estamos en calle Calabria numero 202 bis, un lugar muy cercano de a la estación de trenes Sants Estació y cerca de la para del metro Entença caminando una sola manzana. También nos encontramos en Hospitalet de Llobregat calle Occidente numero 85, que es el centro más nuevo de Hospitalet de Llobregat con una imagen renovada, calidad y atención muy próxima.

Nos actualizamos!

A dia de hoy, nos encontramos actualizando nuestros sistemas, esto quiere decir maneras más nuevas y más destacada para que la vida del alumno sea cada vez más cómodo y con mas facilidades.

Incorporamos la opción de poder reservar las clases practicas y anularlas desde la misma APP a tan solo unos clicks para que puedas hacer lo que necesites desde la misma app.

Test CNAE

Por otra parte incorporamos test CNAE premium del líder de formación vial CNAE que está siendo la voz de las autoescuelas con preguntas oficiales (CNAE) y que se actualizan casi a diario con cualquier modificación en reglamentos oficial de la DGT.

Camino a lo digital

Actualmente las autoescuelas se encuentran incorporando hacia el camino digital, desde donde los alumnos pueden escuchar, leer y ver video tutoriales desde el móvil, tablet o PC. Nos unimos al sector de autoescuelas digitales con el fin de modernizarnos y prepararnos para el dia de mañana.

¿Ahora que?

Te invitamos a seguir nuestra página y ponértela entre favoritos ya que es una manera de estar al dia de cualquier modificación o actualización de la DGT donde les informaremos mediante breves artículos las novedades con el fin de no aburrir a nuestros usuarios con monotonías.